Welcome to English Around You!

Blog sobre recursos didácticos para enseñar y aprender inglés de forma gratuita por internet: gramática, vocabulario, videocasts, podcasts, radio, música, juegos, diccionarios online, consultas gratuitas, etc.


Aprender vocabulario jugando con WordGames

¿Quién ha dicho que los juegos de ordenador son nocivos para la inteligencia? Quizá algunos tipos de juego sí que lo sean, pero esta selección de juegos que nos presenta WordGames en absoluto.

Están pensados para niños, pero en el mundo del aprendizaje de idiomas todos somos niños queriendo aprender, y el juego es una buena forma de conseguir buenos resultados.

Antiguamente se decía que la letra con sangre entra... para nada... la letra entra con diversión, haciendo cosas que te gustan, y por supuesto pasándotelo lo mejor posible.

Échale un ojo a WordGames y verás que jugar no es cosa de niños.

¡Compártelo!

2 comentarios:

cursos de ingles

Muy buen aporte. Saber inglés es una herramienta fundamental de estos tiempos. El solo hecho de hablar adecuadamente este idioma abre el campo de oportunidades en numerosos ámbitos y especialmente en el plano profesional.

Ambrosio

Muy buen artículo, claro y conciso gracias

Buscador

 
English Around You - Aprender inglés gratis Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger