Welcome to English Around You!

Blog sobre recursos didácticos para enseñar y aprender inglés de forma gratuita por internet: gramática, vocabulario, videocasts, podcasts, radio, música, juegos, diccionarios online, consultas gratuitas, etc.


Baby Flashcards para iPhone (tarjetas de vocabulario)

¿Tienes un iPod o un iPhone? Un recurso gratuito, pensado para niños, pero que quizá pueda ayudarte con tu vocabulario en inglés (nivel básico) es Baby Flash Cards, una aplicación gratuita que podrás descargar aquí


Está compuesto por 200 tarjetas de vocabulario de categorías diversas tales como animales, objetos, comida, números, formas, colores, etc.

Las tarjetas van saliendo a pantalla completa de forma aleatoria. Tienes la posibilidad de esconder la palabra escrita para favorecer la memorización (cuando la hayas pensado, simplemente toca en la pantalla y la palabra aparecerá).

Un buen recurso para esos momentos en los que no tienes nada que hacer... en una sala de espera... en el autobús... etc.
______________________________________________________

ENCUENTRA MÁS RECURSOS EN "English Around You"

Buscador

 
English Around You - Aprender inglés gratis Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger