Welcome to English Around You!

Blog sobre recursos didácticos para enseñar y aprender inglés de forma gratuita por internet: gramática, vocabulario, videocasts, podcasts, radio, música, juegos, diccionarios online, consultas gratuitas, etc.


Mira, Cubre, Escribe y Comprueba tu ortografía en inglés

Look, Cover Write and Check” es un programa para mejorar el vocabulario y la ortografía muy interesante. No necesita ser descargado al ordenador, sino que se puede jugar online.


Funciona mendiante listas de palabras que ya vienen predefinidas con el programa; cada lista tiene diez palabras para aprender. Algunas listas se basan en patrones ortográficos tales como -ea, sh- o -igh. Otras listas se basan en tópicos como los números, las ciencias, el tiempo, etc.


También dispone de otras listas de palabras con algunos desafíos ortográficos al azar o bien listas temáticas, por ejemplo del mundo de las artes o de la informática.


Al seleccionar una lista y pulsar "Go" el juego comienza. Aparece una nueva ventana que te permite mirar la ortografía para aprender como se escribe. A continuación puedes pulsar sobre "Cover" (cubrir) para que una mano aparezca sobre la pantalla y te cubra la palabra. Entonces tendrás que escribir la palabra correctamente y pulsar sobre "Check" (comprobar) para ver si la has escrito correctamente. Si la has escrito correctamente pasas a la siguiente palabra y si has fallado puedes seguir intentándolo.

______________________________________________________

ENCUENTRA MÁS RECURSOS EN "English Around You"

Buscador

 
English Around You - Aprender inglés gratis Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger