Welcome to English Around You!

Blog sobre recursos didácticos para enseñar y aprender inglés de forma gratuita por internet: gramática, vocabulario, videocasts, podcasts, radio, música, juegos, diccionarios online, consultas gratuitas, etc.


Spelling Bee mejora tu comprensión oral

Spelling Bee es un programa para mejorar la comprensión oral y la ortografía. Se juega online y no necesita ser descargado a tu ordenador. Está dividido en ocho secciones y cada sección tiene tres niveles en los que encontrarás una pequeña historia en la que completar los huecos en blanco.

Además, cada historia se puede escuchar, desarrollando así la competencia auditiva a la vez que se va escribiendo o bien escuchar primero la historia y después intentar rellenar las palabras según el contexto. Las palabras que faltan pueden ser escuchadas tantas veces como quieras. En niveles superiores, en vez de escuchar las palabras, puedes escuchar una definición de la misma como si fuera una pista, lo que también ayudará a desarrolar tus capacidades auditivas y expandir tu vocabulario.

Al completar cada nivel, se obtiene una puntuación y puedes ver que palabras has escrito incorrectamente. Puedes elegir pasar al siguiente nivel o bien intentarlo de nuevo para conseguir una puntuación mayor.
_______________________________________

ENCUENTRA MÁS RECURSOS EN "English Around You"

Buscador

 
English Around You - Aprender inglés gratis Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger