Welcome to English Around You!

Blog sobre recursos didácticos para enseñar y aprender inglés de forma gratuita por internet: gramática, vocabulario, videocasts, podcasts, radio, música, juegos, diccionarios online, consultas gratuitas, etc.


Secuencias de películas para aprender inglés

Os presentamos en esta ocasión Lingual.net, una web con secuencias de películas para aprender inglés. Las películas están divididas en varias categorías, y suelen ser shorts inéditos de 2-4 minutos de duración.

Los shorts vienen acompañados de su correspondiente sinopsis, script, y es posible verlos en pantalla con o sin subtítulos. En algunas secuencias vienen pequeños quizzes para ver cómo has entendido la historia.

También puedes leer los "reviews" y comentarios y otros navegantes. Además, si quieres, puedes colaborar subiendo tus propias propuestas.
______________________________________________

ENCUENTRA MÁS RECURSOS EN "English Around You"

Juegos en Yappr.com

Hace unos meses ya os hablamos de Yappr.com, la comunidad para aprender inglés mediante videos. Hoy hemos visto como este interesante proyecto sigue creciendo mediante otras secciones, como es la sección de juegos.

Os invitemos a que entréis y la veáis. De momento, solo tienen dos interesantes juegos... pero tiempo al tiempo. Yappr tiende a convertirse en uno de los mejores portales para aprender inglés mediante recursos gratuitos.
Los dos juegos que encontramos hoy son:

BANK ROBBER: "Alerta al guardia antes de que el ladrón robe todas las bolsas de dinero. Simplemente averiguar la palabra seleccionando diferentes letras. Cada vez que escojas una letra equivocada, el ladrón coge una bolsa de dinero. Adivina la palabra correctamente antes de que todas las bolsas se hayan ido, evita que el banco pierda la totalidad de su dinero y ¡ayudar a capturar al ladrón! " (jugar)

TWIST LIST: "Crea un máximo de 8 palabras ordenando las letras disponibles. Puedes usar algunas o todas las letras para crear una palabra. ¡Mientras más palabras ingreses, mayor será la cantidad de puntos que obtengas!" (jugar)

______________________________________________________

ENCUENTRA MÁS RECURSOS EN "English Around You"

Buscador

 
English Around You - Aprender inglés gratis Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger