Welcome to English Around You!

Blog sobre recursos didácticos para enseñar y aprender inglés de forma gratuita por internet: gramática, vocabulario, videocasts, podcasts, radio, música, juegos, diccionarios online, consultas gratuitas, etc.


Simulación de una agencia de viajes

¿Te gustaría realizar un viaje por el Cañón del Colorado? Esta actividad está diseñada para ser utilizada en clase de inglés en pequeños grupos ya que incluye algunos puntos de discusión y en teoría debería ocupar una sesión, pero también puede ser interesante realizarla de forma individual desde casa.

Practica tus conocimientos de viajes, y aprende el que no sepas. Con esta simulación de una agencia de viajes tendrás que programar un viaje durante un determinado número de días y basándose en un presupuesto: viaje, alojamiento, actividades... tendrás que completar un planning y ajustar un presupuesto para que no te queden días vacios.


Al final, tienes la posibilidad de enviar postales digitales desde el el gran cañón o seguir ampliando tu información sobre este centro turístico de los Estados Unidos



Puedes hacer la simulación siguiendo el siguiente enlace.



______________________________________________________

ENCUENTRA MÁS RECURSOS EN "English Around You"

Buscador

 
English Around You - Aprender inglés gratis Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger