Welcome to English Around You!

Blog sobre recursos didácticos para enseñar y aprender inglés de forma gratuita por internet: gramática, vocabulario, videocasts, podcasts, radio, música, juegos, diccionarios online, consultas gratuitas, etc.


Consejos para mantener vivo tu inglés

Puede que estés empezando, puede que lleves cierto tiempo aprendiendo inglés, o que lo aprendieras hace tiempo y aún no lo has olvidado por completo. Lo importante es que si quieres hablar y entender inglés es necesario un continuo contacto con el idioma. En este boletín te proponemos algunas estrategias que esperamos pongas en práctica.

Piensa por un momento cúantas horas se pasa un inglés nativo en contacto con su lengua y cuánto tiempo pasas tú… Si vas a clases de inglés, no pienses que con 3 o 5 horas semanales te serán suficientes. Tienes que sumergirte en el inglés, y hacer todo lo que puedas en inglés. Piensa en lo que te gusta (escuchar música, leer libros, ver películas, leer la prensa… y hazlo en inglés!). A continuación algunas propuestas:

1) Utiliza tu MP3 como fuente de información. Descárgate podcasts y escuchalos cuando
vas al gimnasio, al trabajo, mientras haces las tareas domésticas o cuando viajas en coche (en este caso grábalo en un CD!!!). Más información
aquí


2) Lee libros en inglés. En amazon.co.uk puedes encontrar gran cantidad de libros en
inglés de segunda mano a precios increíbles, pero si no quieres gastarte ni un céntimo, y como nuestra web trata de recursos gratuitos, mira los libros gratuitos de
free ebooks.


3) Ve las noticias internacionales en inglés. Visita nuestra sección de videos. También puedes ver la tele en inglés directamente a través de ONO, Canal Satélite Digital u otros proveedores de televisión. Aprovecha la subtitulación para sordos que suelen incluir en el teletexto de cada emisora.

4) Ve películas en inglés. No solo series, como proponemos en un post de nuestro blog, sino también desde tu DVD, aprovecha y selecciona la lengua inglesa tanto en idioma como en subtítulos (te recomendamos que pongas los subtítulos en inglés e intentes seguir los
diálogos).


5) Escucha la radio en inglés. Por ejemplo, mientras navegas por internet. Tenemos nuestra radio gratuita para instalar en tu barra de navegación, haz clic aquí.


Son muchos los ejemplos más que podríamos citar. Visita nuestra web y nuestro blog y descubrirás muchos más. Esperamos que saques provecho de los consejos que te damos.

___________________________________________

ENCUENTRA MÁS RECURSOS GRATUITOS EN "English Around You"

Buscador

 
English Around You - Aprender inglés gratis Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger